Módulos electrónicos en Barcelona

Quiénes somos

Somos Centro Reparador de Placas Electrónicas,una empresa de servicios especializada en el área de la electrónica en el sector doméstico e industrial. Trabajamos con componentes electrónicos especializados y rutinas de trabajo específicas para solucionar las averías de las placas electrónicas y módulos electrónicos. Nuestro objetivo es mantener y alargar la vida útil de los equipos industriales.

Centro Reparador de Placas Electrónicas

Cualquier equipo o aparato puede sufrir una avería en uno de sus componentes electrónicos. A veces es porque el equipo ha llegado al final de su vida útil, pero en ocasiones el daño de una placa electrónica provoca que el equipo deje de funcionar y esto provoca retrasos en la producción y grandes pérdidas para las empresas. En caso de avería, la reparación de la placa electrónica puede hacer que el equipo vuelva a funcionar sin necesidad de invertir en maquinaria nueva.


Contamos con un personal muy cualificado en el servicio de reparación de placas electrónicas y módulos electrónicos en Barcelona, tanto para particulares como empresas. La asistencia técnica se realiza en nuestros talleres.


Estamos en Barcelona y ofrecemos nuestros servicios en toda España.

Realizamos presupuesto sin compromiso ¡No dude en venir a visitarnos!

© 2022 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL